Wilstermann espera iniciar hoy con sus habilitaciones

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann espera que hoy ya pueda iniciar con las inscripciones de sus nuevas contrataciones para la presente temporada, toda vez que sólo esperaba que la FIFA levante la última sanción.

De acuerdo a la información que se brindó desde el club, la última demanda en ser pagada fue la del técnico Cristian Díaz, acuerdo que fue certificado ante  FIFA, por lo tanto, es cuestión de horas para que se levante esta última sanción.

Una vez la FIFA comunique a la FBF que Wilstermann ya no tiene sanción, la FBF habilitará el sistema Comet, para que el Rojo pueda inscribir a sus jugadores.

Wilstermann tiene lista la documentación para inscribir a los nacionales y una vez que se habilite el Comet, el club podrá solicitar los Certificados de Transferencia Internacional (CTI) de José Escobar a Colombia y Andrés Chávez de Argentina, que se espera puedan llegar antes del fin de semana.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann