Wilstermann espera iniciar hoy con sus habilitaciones

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann espera que hoy ya pueda iniciar con las inscripciones de sus nuevas contrataciones para la presente temporada, toda vez que sólo esperaba que la FIFA levante la última sanción.

De acuerdo a la información que se brindó desde el club, la última demanda en ser pagada fue la del técnico Cristian Díaz, acuerdo que fue certificado ante  FIFA, por lo tanto, es cuestión de horas para que se levante esta última sanción.

Una vez la FIFA comunique a la FBF que Wilstermann ya no tiene sanción, la FBF habilitará el sistema Comet, para que el Rojo pueda inscribir a sus jugadores.

Wilstermann tiene lista la documentación para inscribir a los nacionales y una vez que se habilite el Comet, el club podrá solicitar los Certificados de Transferencia Internacional (CTI) de José Escobar a Colombia y Andrés Chávez de Argentina, que se espera puedan llegar antes del fin de semana.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann