0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Aunque la llegada del volante mixto peruano Luis García Uribe es un hecho, aún no se tiene una fecha exacta para su arribo a Cochabamba, debido a que no existen espacios en los vuelos desde Perú.

Se conoció extraoficialmente que la llegada de García sería este fin de semana, pero la noticia no fue confirmada debido a que no se pudo encontrar espacio en los vuelos hasta el próximo martes.

La dirigencia, actualmente, se moviliza para lograr que el volante llegue lo más antes posible para reforzar al equipo. El problema es que sólo las empresas TAM y Mercosur son las que realizan la ruta a Perú, no así AeroSur y Boa.

Luis García Uribe fue una de las piezas claves que tuvo el plantel de Wilstermann que enfrentó la Copa Libertadores de América, aunque en los últimos encuentros no estuvo ubicado en la posición en la que mejor se desenvuelve que es el de creación y no fue el aporte que todos esperaban de él.

Desde que finalizó la Copa Libertadores García era el único jugador de los que llegaron con la empresa de inversores, que a la dirigencia de Wilstermann le interesó como refuerzo, así que iniciaron las negociaciones hasta llegar a un acuerdo, pero con la condición de que si se presenta alguna oportunidad de fichar por algún club del exterior se lo dejará ir, tal como está estipulado en los contratos tanto de Mauro Machado, como de Juccelio Domizete. En el caso de los otros dos jugadores que se anunció que llegarían también esta primera semana de mayo, el colombiano Nicolás Mosquera y el brasileño Fabio Mineiro, aún no se confirmó por razones diferentes.

En el caso de Mosquera se informó que se encuentra en Miami con su familia, pero aún no confirmó cuando llegaría a Cochabamba.

La situación de Mineiro es completamente diferente debido a que en las pasadas horas recibió una oferta de un club ruso, y si se concreta le convendría. Motivo por el que solicitó un poco más de tiempo para confirmar si será refuerzo de Wilstermann.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador