0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Si uno de los 12 clubes de Liga desiste de participar de la décima edición de la Copa AeroSur y la séptima versión de la Copa AeroSur del Sur, Wilstermann obtendrá la oportunidad de participar en el torneo, de lo contrario tendrá que quedarse con las ganas de defender el título que conquistó en 2010.

Los organizadores esperan la respuesta a las invitaciones que cursaron a la docena de equipos para saber si serán partícipes del certamen que arrancará el 8 de enero y se extenderá hasta el 29 del mismo mes.

Este año, Wilstermann fue invitado para jugar el torneo porque Real Mamoré renunció a disputarlo argumentando problemas económicos. Los “Aviadores” hicieron historia al coronarse siendo un equipo descendido, halago que de alguna manera sirvió de consuelo para su parcialidad.

Alejandra Saucedo, coordinadora del certamen, advirtió que el torneo “fue concebido para los 12 clubes ligueros”, pero si alguno de ellos desiste de jugarlo, tal como aconteció con Real Mamoré, analizarán la posibilidad de invitar a Wilstermann.

Saucedo reiteró que mientras no haya respuesta de los equipos ligueros, no puede emitir ningún criterio.

La ejecutiva de AeroSur adelantó que el sistema del campeonato no sufrirá cambios y dentro de unos días más harán conocer los alcances de la décima versión del torneo de verano, que se volverá a disputar a principios de temporada. Los campeones obtendrán el 100 por ciento de pasajes gratis durante un año, mientras los segundos el 75 por ciento de descuento.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador