¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
Si uno de los 12 clubes de Liga desiste de participar de la décima edición de la Copa AeroSur y la séptima versión de la Copa AeroSur del Sur, Wilstermann obtendrá la oportunidad de participar en el torneo, de lo contrario tendrá que quedarse con las ganas de defender el título que conquistó en 2010.
Los organizadores esperan la respuesta a las invitaciones que cursaron a la docena de equipos para saber si serán partícipes del certamen que arrancará el 8 de enero y se extenderá hasta el 29 del mismo mes.
Este año, Wilstermann fue invitado para jugar el torneo porque Real Mamoré renunció a disputarlo argumentando problemas económicos. Los “Aviadores” hicieron historia al coronarse siendo un equipo descendido, halago que de alguna manera sirvió de consuelo para su parcialidad.
Alejandra Saucedo, coordinadora del certamen, advirtió que el torneo “fue concebido para los 12 clubes ligueros”, pero si alguno de ellos desiste de jugarlo, tal como aconteció con Real Mamoré, analizarán la posibilidad de invitar a Wilstermann.
Saucedo reiteró que mientras no haya respuesta de los equipos ligueros, no puede emitir ningún criterio.
La ejecutiva de AeroSur adelantó que el sistema del campeonato no sufrirá cambios y dentro de unos días más harán conocer los alcances de la décima versión del torneo de verano, que se volverá a disputar a principios de temporada. Los campeones obtendrán el 100 por ciento de pasajes gratis durante un año, mientras los segundos el 75 por ciento de descuento.