Wilstermann espera que hoy el sistema Comet ya esté desbloqueado para poder inscribir a sus jugadores

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann espera que hoy el sistema Comet ya esté desbloqueado, después que ayer el abogado del brasileño Willie Barbosa envió a la nota a FIFA solicitando que levante la sanción de prohibición de inscribir jugadores.

La dirigencia del Aviador tuvo que extremar recursos y gestiones para que el primer pago del acuerdo con Barbosa sea cobrado por el abogado.

Según se explicó desde el club, el sistema ayer permaneció bloqueado porque la nota fue enviada aproximadamente a las 19:00 de Zurich, sede de la FIFA, fuera del horario de trabajo.

Es por esa razón que lo más seguro es que hoy a primera hora Wilstermann ya podrá proceder a inscribir a sus refuerzos Rodrigo Amaral, Ariel Nahuelpán y Bismark Ubah.

Además se podrá introducir el nuevo contrato del defensa Juan Pablo Aponte, que quedó fuera del sistema porque su vínculo terminó hace unas semanas.

Sin embargo, ninguno de ellos logrará ser habilitado para jugar mañana (20:00) ante Royal Pari, por la fecha 3 de la Copa de la DivPro, debido a que la documentación para iniciar el proceso de inscripción debe ser entregada 48 horas antes del cotejo y ese límite fue ayer.

Caso Suárez

Si bien se confirmó que el club Bolívar hizo una oferta económica por el defensa Marcelo Suárez, se conoció que el jugador hizo saber al cuerpo técnico y sus compañeros que está cómodo en Wilster. De momento el tema aún es analizado, tanto por el jugador y por la dirigencia del Rojo.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann