Wilstermann espera que la FIFA levante sanción en esta semana

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


La FIFA puede levantar la sanción al club Wilstermann en las siguiente horas, toda vez que el plantel cochabambino comenzó a honrar sus deudas .

La salida del mediocampista Patricio Rodríguez y el golero Arnaldo Giménez permitió a la entidad aviadora ingresar una buena cantidad de dinero, la que dispondrán para saldar sus deudas.

Wilstermann hará efectivo el pago de $us 81.000 al club árabe Al Hazm Rass por la cesión del delantero Gilbert Álvarez.
Asimismo, emitirá el cheque al club Tijuana de México por la suma de $us 107.000, por la incorporación del delantero colombiano Humberto Osorio.

Pero hay más, puesto que saldará la deuda al futbolista argentino Sebastián Doldán, que asciende a $us 37.000.

Montero asegura su continuidad
Por otra parte, Quiroga ratificó la continuidad del defensor cruceño Ronny Montero, quien había finalizado su vínculo contractual en diciembre de 2021.

El directivo dijo que el jugador extendió su continuidad en el conjunto cochabambino hasta diciembre de este año. “Con Ronny hemos llegado a un buen acuerdo, por lo que permanecerá en el plantel hasta diciembre de este año”, comentó Quiroga.

Asimismo, Quiroga informó que continúan en la búsqueda de un delantero para cerrar las incorporaciones. Si no logran fichar a un nacional, apelarán al mercado internacional.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann