Wilstermann espera réplica de Menona Saucedo y el ex Boca Torsiglieri

Fuente(s):
Opinion
3.3
(3)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El vicepresidente Ejecutivo de Wilstermann, Renán Quiroga, informó que aguarda la respuesta del volante nacional Fernando Saucedo para ampliar su contrato con la entidad roja de cara al torneo local y la Copa Libertadores de América 2020.

El futbolista solicitó un incremento salarial y la dirigencia le hizo una contra oferta, pero hasta al final de la tarde de ayer no dio una respuesta el volante.

En caso de tener una respuesta negativa, la dirigencia alista un plan “B” para cubrir el puesto que dajará el futbolista. Sin embargo, no quisieron adelantar el nombre del sustituto.

Quiroga también explicó que tiene conversaciones «adelantadas» con el defensor argentino Marco Torsiglieri, pero aún esperan la respuesta a la oferta económica que le hicieron. 

Esperan que en las próximas horas cierren su fichaje del ex Boca Juniors. Para realizar esta contratación la dirigencia del Aviador debe rescindir de mutuo acuerdo con el atacante brasileño Nilson dos Santos, quien no estaría en planes del entrenador Cristian Díaz.

El exzeneize sería el sexto futbolista extranjero en el Imperio Escarlata junto a Cristian Chávez, Serginho, Arnaldo Giménez, Ismael Benegas y Esteban Orfano.

APONTE En la víspera el cñub rojo hizo oficial la ampliación de contrato con el lateral Juan Pablo Aponte, quien se quedará en el cuadro valluno hasta diciembre de este año, a solicitud del estratega.

CONCENTRACIÓN Dentro el plan de trabajo para la pretemporada, el plantel de Wilstermann concentrará en el Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo (CEFED) de La Tamborada de 12 al 17 de enero.

El lugar fue elegido por el estratega argentino, quien vio como “buena opción” el escenario como sucedió en el trabajo previo al torneo Clausura, que lo proclamó campeón al equipo aviador. 

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 3.3 / 5. Recuento de votos: 3

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.