Wilstermann espera resolver esta semana los casos Bianconi y Serginho para habilitar sus fichajes

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann espera resolver en el transcurso de hoy o los próximos días los casos de Serginho y Miguel Bianconi, cuyas demandas ante FIFA han derivado en un impedimento para habilitar sus fichajes 2024 por el veto del ente matriz del balompié mundial.

«Esperamos alcanzar un acuerdo para el lunes (hoy). Queremos resolver esto para inscribir a nuestros nuevos jugadores», manifestó la semana pasada Omar Mustafá, presidente del Rojo.

Jefferson Tavares, Marvin Bejarano, Widen Saucedo, Santiago Echeverría, Gonzalo Castillo, Adrián Peña, César Flores y Sergio Adrián Rodríguez están en «lista de espera» por esta situación.

El Imperio Escarlata prosigue en la cuenta regresiva para afrontar los desafíos que depara la temporada 2024.

El torneo Apertura inicia el 16 de este mes. La Comisión de Competición de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) aún no definió los días y horarios, pero el crédito valluno ya sabe que será local en Cochabamba ante Oriente Petrolero en la jornada inaugural.

El reto mayor vendrá el 5 de marzo (18:00), cuando el Hércules qhochala juegue con Tomayapo en Tarija, por la llave única de la Copa Sudamericana.

Por jugar esa instancia, el Aviador ya tiene un premio seguro de 250.000 dólares.

Si accede a la fase de grupos, obtendrá $us 900.000.

Jorge Wilstermann