Wilstermann está clasificado

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El Club Wilstermann que interviene en el torneo nacional Sub 20, que es clasificatorio para la Copa Libertadores de América, logró su segunda victoria consecutiva y como en el otro partido ganó Vaca Diez que también consiguió su segundo triunfo, ambos pasaron a la ronda semifinal, aunque deben definir mañana el primer lugar de su serie.

Wilstermann superó a Alianza Sur de Chuquisaca por 3 goles a 1 para segurar su pase. Los goles fueron marcados por Kevin Orellana a los 2 minutos, Rodrigo Calancha a los 37 y a 87 minutos del partido. Descontó para el elenco capitalino Armin Requena a los 31 minutos.

En el otro partido por la serie A el conjunto de Vaca Diez de Pando volvió a sorprender gratamente al conseguir su segunda victoria en este torneo y alcanzar el pase a la ronda semifinal. Esta vez su triunfo fue sobre el elenco orureño JCDT, al que derrotó por 2 goles a 1.

Los tantos para el cuadro pandino fueron anotados por Elio López a los 38 minutos y Roberto Carlos López a los 89 minutos, mientras que para los orureños marcó el jugador Alexander Pérez a los 83 minutos.

Tanto Wilstermann como Vaca Diez tiene seis unidades en su haber a falta de la última fecha de su serie que se disputará el miércoles, oportunidad en la que se enfrentarán ambos equipos y el vencedor será primero y el derrotado segundo de la serie A, pero los dos estarán clasificados.

Jorge Wilstermann