Wilstermann está dispuesto a abrir su complejo para los enfermos

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann no queda ajeno a la problemática que nos envuelve y nos toca a todos: cuidar al otro. Bajo la premisa de contribuir a la sociedad frente a la crisis pandémica originada por el coronavirus, la institución campeona del fútbol boliviano anticipó que está dispuesta a brindar sus instalaciones, en caso de que la situación así lo requiera.

Wilstermann está dispuesto a abrir su complejo para los enfermos

El vicepresidente ejecutivo de Wilster, Renán Quiroga, le mostró a EL LÍDER su buena voluntad: “Nosotros contamos con el complejo de la laguna. Si es necesario, también vamos a poner a disposición ese lugar, en caso de que se requiera para tratar a la gente. Cuando se habla de temas de salud, todos tenemos que aportar con lo que se pueda. Si va a servir para ayudar a la comunidad, lo haremos”.

El club, paralizado de manera absoluta, se constituiría en el tercer equipo boliviano en abrir sus puertas para hacerle frente al virus. En las pasadas horas lo hicieron Guabirá y Blooming, que facilitaron sus recintos mediante comunicados formales.

La “ola solidaria” también se da en Argentina. River Plate y Boca Juniors ofrecieron sus espacios para la atención de enfermos.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann