Wilstermann está dispuesto a abrir su complejo para los enfermos

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann no queda ajeno a la problemática que nos envuelve y nos toca a todos: cuidar al otro. Bajo la premisa de contribuir a la sociedad frente a la crisis pandémica originada por el coronavirus, la institución campeona del fútbol boliviano anticipó que está dispuesta a brindar sus instalaciones, en caso de que la situación así lo requiera.

Wilstermann está dispuesto a abrir su complejo para los enfermos

El vicepresidente ejecutivo de Wilster, Renán Quiroga, le mostró a EL LÍDER su buena voluntad: “Nosotros contamos con el complejo de la laguna. Si es necesario, también vamos a poner a disposición ese lugar, en caso de que se requiera para tratar a la gente. Cuando se habla de temas de salud, todos tenemos que aportar con lo que se pueda. Si va a servir para ayudar a la comunidad, lo haremos”.

El club, paralizado de manera absoluta, se constituiría en el tercer equipo boliviano en abrir sus puertas para hacerle frente al virus. En las pasadas horas lo hicieron Guabirá y Blooming, que facilitaron sus recintos mediante comunicados formales.

La “ola solidaria” también se da en Argentina. River Plate y Boca Juniors ofrecieron sus espacios para la atención de enfermos.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann