Fuente(s):
Opinion
4.7
(49)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann no queda ajeno a la problemática que nos envuelve y nos toca a todos: cuidar al otro. Bajo la premisa de contribuir a la sociedad frente a la crisis pandémica originada por el coronavirus, la institución campeona del fútbol boliviano anticipó que está dispuesta a brindar sus instalaciones, en caso de que la situación así lo requiera.

Wilstermann está dispuesto a abrir su complejo para los enfermos

El vicepresidente ejecutivo de Wilster, Renán Quiroga, le mostró a EL LÍDER su buena voluntad: “Nosotros contamos con el complejo de la laguna. Si es necesario, también vamos a poner a disposición ese lugar, en caso de que se requiera para tratar a la gente. Cuando se habla de temas de salud, todos tenemos que aportar con lo que se pueda. Si va a servir para ayudar a la comunidad, lo haremos”.

El club, paralizado de manera absoluta, se constituiría en el tercer equipo boliviano en abrir sus puertas para hacerle frente al virus. En las pasadas horas lo hicieron Guabirá y Blooming, que facilitaron sus recintos mediante comunicados formales.

La “ola solidaria” también se da en Argentina. River Plate y Boca Juniors ofrecieron sus espacios para la atención de enfermos.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 4.7 / 5. Recuento de votos: 49

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador