Wilstermann está enfocado en el partido frente a Bolívar por la fecha diez de la Liga División Profesional

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Juan Pablo Aponte, jugador de Wilstermann, señaló que el plantel rojo está enfocado en el partido frente a Bolívar por la fecha diez de la Liga División Profesional. Los de Cochabamba estarán presentes en la ciudad de La Paz el domingo a las 17:30. 

Los cochabambinos están pasando por un mal momento en lo futbolístico, fueron derrotados en casa la pasada jornada y se encuentran en el último puesto de la tabla de posiciones, es por eso que necesitan recuperar unidades en condición de visita este fin de semana ante los celestes de La Paz. 

“Fue una derrota complicada para nosotros, pero hay que levantar cabeza, se viene un rival duro como Bolívar y ya el profesor viene definiendo el partido, tenemos que estar tranquilos y mantener el orden táctico “, dijo el jugador Juan Pablo Aponte. 

Los comandados por Cristian Díaz cuentan con tres jornadas previas de trabajo antes de emprender el viaje rumo a La Paz, será importante este tiempo para definir el onceno titular que estará presente en el estadio Hernando Siles.

Fuente(s):
Erbol
Jorge Wilstermann