0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster alista toda su artilleríaWilstermann está mentalizado en conquistar un triunfo frente a Oriente Petrolero mañana en el estadio Félix Capriles (17:00), por la tercera fecha del torneo Apertura de la Liga.

El director técnico, Julio César Baldivieso, ayer dirigió una sesión de fútbol donde ensayó el posible once titular que enfrentará al cuadro verdolaga.

De no ocurrir imponderables de último momento, los rojos jugarán con: Matías Dituro en el arco; Juan Carlos Sampieri, Enrique Díaz, Christian Vargas y Juan Carlos Aponte en la defensa; Roly Sejas, Augusto Andaveris, Gianakis Suárez y Félix Quero en el mediocampo; Carlos Neumann y Carlos Vargas en el ataque.

Para este partido no podrán ser considerados los jugadores Jorge Ayala, Ronald Segovia, Edson Zenteno, Edward Zenteno, Óscar Díaz y Marcelo Gómes que están en etapa de recuperación.

“Los jugadores Ayala y Edward Zenteno son bajas por dos semanas más, Edson es posible que demore un poco más. A Díaz trataremos de recuperarlo para el jueves para el partido de Copa”, declaró Luis Montaño, médico de Wilstermann.

Por otra parte, la dirigencia del rojo confirmó el costo de las entradas para el partido de Copa Sudamericana. Se pondrán 28.000 boletos a la venta con la siguiente escala de precios: butaca 160, preferencia 140, general 70 y curvas 50 bolivianos.

Los socios tendrán un descuento del 15 por ciento en la compra de su boleto.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador