Wilstermann está mentalizado en conquistar un triunfo frente a Oriente Petrolero

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilster alista toda su artilleríaWilstermann está mentalizado en conquistar un triunfo frente a Oriente Petrolero mañana en el estadio Félix Capriles (17:00), por la tercera fecha del torneo Apertura de la Liga.

El director técnico, Julio César Baldivieso, ayer dirigió una sesión de fútbol donde ensayó el posible once titular que enfrentará al cuadro verdolaga.

De no ocurrir imponderables de último momento, los rojos jugarán con: Matías Dituro en el arco; Juan Carlos Sampieri, Enrique Díaz, Christian Vargas y Juan Carlos Aponte en la defensa; Roly Sejas, Augusto Andaveris, Gianakis Suárez y Félix Quero en el mediocampo; Carlos Neumann y Carlos Vargas en el ataque.

Para este partido no podrán ser considerados los jugadores Jorge Ayala, Ronald Segovia, Edson Zenteno, Edward Zenteno, Óscar Díaz y Marcelo Gómes que están en etapa de recuperación.

“Los jugadores Ayala y Edward Zenteno son bajas por dos semanas más, Edson es posible que demore un poco más. A Díaz trataremos de recuperarlo para el jueves para el partido de Copa”, declaró Luis Montaño, médico de Wilstermann.

Por otra parte, la dirigencia del rojo confirmó el costo de las entradas para el partido de Copa Sudamericana. Se pondrán 28.000 boletos a la venta con la siguiente escala de precios: butaca 160, preferencia 140, general 70 y curvas 50 bolivianos.

Los socios tendrán un descuento del 15 por ciento en la compra de su boleto.

Jorge Wilstermann