[VIDEO] Wilstermann está obligado a realizar cambios por bajas ante Real Santa Cruz

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El director técnico de Wilstermann, Cristian Díaz, está obligado a realizar variantes para el encuentro ante Real Santa Cruz, que se disputará este sábado desde las 19:00, en el estadio Félix Capriles, por la fecha 13 del Campeonato de la División Profesional.

Díaz no podrá contar con el defensa Marcelo Suárez ni el volante Rudy Cardozo para el choque ante el cuadro albo, debido a que ambos jugadores vieron la tarjeta roja en el encuentro ante Real Tomayapo el pasado sábado.

Ambos fueron titulares en el empate (0-0) ante el equipo tarijeño, pero para recibir a Real Santa Cruz tendrá que buscar a sus reemplazantes o también podría cambiar de esquema.

Wilstermann no tiene bajas por tarjetas amarillas, pero aún mantiene a Cristhian Machado y Julián Velázquez en capilla, es decir que ya sumaron cuatro cartulinas y si ven una quinta ante Real Santa Cruz, no podrán jugar ante Guabirá, el domingo 21 de mayo (17:30).

Entre tanto, el entrenador, de momento, no tiene bajas por lesión. El único que ayer hizo un trabajo diferenciado durante una parte del entrenamiento fue Gabriel Esparza, pero, según se supo, fue sólo por precaución.

El equipo ayer continuó con su preparación en su complejo de la laguna Alalay rumbo al encuentro frente al cuadro cruceño.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann