• Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:30/11/2017
  • Categoría de la entrada:Noticias
Fuente(s):
Los Tiempos
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann está obligado a sumar para llegar a su objetivoEl objetivo de Wilstermann es claro: conseguir el cupo como Bolivia 3 a la Copa Libertadores, por lo mismo, está mentalizado en ganar hoy (15:00) a Sport Boys, en el partido correspondiente a la jornada 19 del torneo Clausura y que se jugará en el estadio Capitán Angulo, en Sacaba.

El Rojo cochabambino llega a este cotejo luego de vencer a Petrolero por 1-3, el sábado pasado en el cotejo que se disputó en Yacuiba.

Sin embargo, el técnico del Aviador, Álvaro Peña, no tuvo una semana sencilla por el tema de las bajas. A la del portero Raúl Olivares, que no estará porque recién volvió a entrenarse esta semana, se suma la del volante Christian Machado, que aqueja un esguince en la rodilla izquierda y está en etapa de recuperación y puede volver en el partido con Oriente Petrolero.

Los reemplazantes de ambos jugadores serán Alex Arancibia, que partirá como titular por tercera ocasión consecutiva, y en el mediocampo el DT Peña ensayó con Alejandro Meleán en reemplazo de Machado.

El crédito valluno podría sumar 33 unidades y alcanzar a The Strongest, que de momento ocupa la segunda casilla. Además, Wilstermann debe estar pendiente de lo que consigan San José y Blooming, que también están tras el objetivo de alcanzar el premio que entrega este torneo.

Únicamente con las variantes descritas, Peña mantendrá el equipo que presentó en los dos últimos cotejos.

Repitiendo también la alineación con tres hombres en el ataque: Gilbert Álvarez, Ricardo Pedriel y Serginho.

Con esas únicas variantes, el Rojo va tras el objetivo de sumar las tres unidades, en el penúltimo cotejo que jugará en condición de local.

Por su parte, Sport Boys contará con la presencia de Mario Cuéllar en la defensa, en sustitución de Jordy Candia que fue expulsado en el partido frente a Real Potosí, el pasado fin de semana.

Asimismo, jugará el delantero Yasmani Duk, quien cumplió la sanción por expulsión y retorna al equipo titular.

El ariete reemplazará a Leandro Ferreira que también fue expulsado.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.