0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La perseverancia tiene su recompensa, y eso parece haber acontecido en huestes de Wilstermann en un momento tormentoso y complicado que vive desde hace un año por el descenso de categoría, puesto que hoy inauguran su complejo deportivo en medio de una fiesta histórica y sin precedentes.

“Ahora Wilstermann podrá decir que es mayor de edad, porque por fin en su vida institucional tendrá casa propia”, dijo emocionado el presidente de Wilstermann, Víctor Hugo López, la noche del jueves cuando se llevó a cabo el brindis de honor por el 62 aniversario del club.

Por su parte, Eduardo Salinas, secretario general del directorio del complejo de Wilstermann y gran impulsor de este proyecto, indicó que durante muchos años esperaron y lucharon contra viento y marea para llegar a materializar este sueño. “Estamos satisfechos por la entrega de este complejo”, explicó.

El complejo deportivo de Wilstermann se ubica en el circuito Bolivia, zona de la laguna Alalay, en los predios de la asociación de aeromodelismo de Cochabamba. El activo cuenta con una cancha de dimensiones reglamentarias, vestuarios para el equipo profesional, cuerpo técnico y divisiones inferiores, baños, depósitos, parqueo para vehículos y otros. Las obras construidas en la primera fase del proyecto se encuentran sobre una superficie de 680 metros cuadrados.

El costo total de la obra está valuado en 140 mil dólares (974,400 bolivianos), monto destinado por el programa gubernamental “Evo Cumple”, que desembolsó el monto que, por ahora, no ha sido entregado en su totalidad. Wilstermann recibió el 80 por ciento del dinero y se espera que el Gobierno desembolse el resto a la brevedad posible. Por ahora, el 20 por ciento ha sido cubierto por la empresa constructora del arquitecto José Luis Jaldín.

Salinas añadió que ya se planifica la segunda fase de la construcción, en la cual se contempla la construcción de ambientes sociales (churrasquero, sala de reuniones, y otros), además de parques infantiles y la proyección de tener una segunda cancha de fútbol.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador