0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann fiel a su sistema Wilstermann se convierte mañana en el juez que definirá la suerte de los equipos que están en la pugna del título, San José y The Strongest, el resultado que logren los aviadores en Oruro podría prolongar o conocer al campeón del torneo Apertura.

Los hinchas, dirigentes, entrenadores y jugadores estarán atentos a lo que suceda en el estadio Jesús Bermúdez, mañana desde las 15:00.

Los jugadores del onceno aviador concientes de este panorama saben que serán exigidos por el rival y deben responer a las mismas con solvencia y seguridad.

Aunque las posibilidades de lograr la clasificación a una Copa Sudamericana son reducidas, los jugadores manifiestan que lucharán hasta el último minuto para conseguir “el pase”.

“El fútbol tiene revanchas, eso lo hablamos ayer (jueves) y queremos conseguir las tres unidades ante San José, que luego de haber ganado a Bolívar están obligados a buscar el partido”, declaró Hugo Suárez arquero de Wilstermann.

El portero mostró una recuperación importante luego de culminar el partido ante Universitario, el pasado miércoles, dolorido y será parte del once titular en Oruro.

El director técnico de Wilstermann Mauricio Soria, con una sesión de fútbol en la cancha seis del estadio Felíx Capriles, ensayó con el posible equipo titular con Hugo Suárez en el arco; Axel Bejarano, Edward Zenteno, Mauro Zanotti, Gerson García en la defensa; Luis Carlos Paz, Nicolás Suárez, Maximiliano Andrada en el mediocampo; Pablo Salinas, Erick Aparicio y Lucas De Francesco en el ataque.

El entrenador no descarta la presencia del delantero Augusto Andaveris como titular, luego de cumplir el partido de suspensión por acumulación de amarillas.

“Trataremos de administrar el balón, buscar el arco rival desde el minuto inicial y no cometer errores para escalar en la tabla y buscar un premio, el equipo no está pasando un buen momento pero aún no está dicho nada”, afirmó Axel Bejarano volante de Wilstermann.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «Wilstermann fiel a su sistema»
  1. vamos wilstermann q manana le ganamos al wilstermann vamos hasta el final dale dale dale dale dale rojoooooooo hasta la muerte q tenemos copa sudamericana

Los comentarios están cerrados.