0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El club Wilstermann logró la clasificación a la final del torneo clasificatorio sub 20, al derrotar en la semifinal al club Aurora, en el complemento del partido suspendido y que se disputó ayer en el campo principal del estadio.

Fueron 16 minutos los que se disputaron en los que Wilstermann logró anotar dos goles, con lo que el partido terminó 3-1 a favor de los rojos.

Los goles en este complemento fueron concretados por Ramiro Balderrama a los 42 minutos del ST y Kevin Orellana a los 44 minutos.

El día jueves en el partido suspendido habían anotado Edson Hinojosa para Wilstermann a los 25 minutos del primer tiempo y José Luis Mendoza a los 45 minitos de ese primer periodo para Aurora.

En los 16 minutos que se disputaron, Wilstermann se mostró mucho más agresivo desde el inicio de la confrontación que se retrasó debido a algunas formalidades, como la comprobación de que estaban en el campo de juego todos los jugadores que culminaron el partido anterior.

Wilstermann rivaliza con Colcapirhua

Wilstermann y Colcapirhua jugarán el próximo martes a partir de las 19:00 en el estadio Félix Capriles para definir cuál de los dos equipos representa a Cochabamba en el torneo nacional selectivo Sub-20 a disputarse del 5 al 13 de mayo en Cochabamba, para clasificar al equipo boliviano que jugará la Copa Libertadores de América de la categoría a celebrarse a partir del 15 de julio en Lima, Perú.

Colcapirhua se clasificó el jueves al derrotar a la Escuela Enrique Happ por 1-0 en las semifinales, y Wilstermann logró el pasaporte al vencer ayer a Aurora por 3-1 en el tiempo suplementario de 30 minutos que jugaron en la cancha principal del estadio Capriles (1-1 concluyó el partido el jueves).

En el tiempo adicional de 30 minutos que se jugó ayer en la cancha principal del Capriles, para Wilstermann lograron los goles Ramiro Balderrama y Kevin Orellana en los últimos minutos para concretar el marcador final de 3-1.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador