Wilstermann finalizará con uno de sus principales tormentos con el caso Ismael Benegas, que será cancelado hoy

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann finalizará con uno de sus principales tormentos: el caso Ismael Benegas, que será cancelado hoy y que finalmente dará luz verde al Rojo para poder fichar jugadores en el segundo semestre de 2022.

Según se informó a Los Tiempos, el candidato único a la presidencia de Wilstermann, Gary Soria, tomó contacto ayer con la parte demandante en el caso Benegas, siendo que el futuro titular rojo comprometió a ejecutar el desembolso.

Asimismo, pese a que Soria no reveló el monto final para concluir este entuerto, la cifra, que inicialmente ascendía a 86 mil dólares, fue rebajada a 75 mil dólares.

Las conversaciones entre partes dieron buenos avances e importantes resultados. Tras el cumplimiento final de hoy y el pago de lo establecido, la parte demandante enviará de inmediato a FIFA la conformidad para que la sanción sea levantada.

Esto facilitará la habilitación inmediata de Arnaldo Giménez, Matheo Zoch, Vladimir Castellón, Willie Barbosa y Josué Mamani, quienes estarán a disposición del entrenador Álvaro Peña.

A puertas del inminente retraso del inicio del campeonato, Wilstermann espera que hoy se consolide esta situación para tener más días de trabajo y habilitar a todos sus futbolistas.

Si el torneo se aplaza hasta el 1 de julio, el debut del Rojo debería ser el domingo 3 ante Universitario de Vinto, previsto a jugarse en el estadio Félix Capriles (19:30), salvo hoy se asuma otra determinación.

Buonanotte no llega al Rojo, otra vez

Una vez más, la afición de Wilstermann se quedó con las ganas de contar con el fichaje del volante argentino Diego Buonanotte, tras su fallido intento de contratarlo en diciembre pasado.

El jugador argentino fue sondeado por el Rojo y en Chile dieron por hecho que aceptaría la propuesta aviadora, pero una serie de hechos frenaron el fichaje.

Tras caerse nuevamente el intento de contar con un jugador como Buonanotte, en Wilstermann se analiza la contratación de un jugador con similares características.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann