¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
Gary Soria, único candidato a la presidencia del club Wilstermann, dejó en claro ayer que el regreso del arquero paraguayo-boliviano Arnaldo “Pipo” Giménez se concretará después de que el golero firme el desistimiento a su demanda contra la institución. El vínculo será por un año y medio.

“La condición para su regreso es que él firma su desistimiento y nosotros firmamos su contrato”, aseguró Soria después de la presentación de Giménez como refuerzo de la institución.
El golero demandó al club Wilstermann por 200 mil dólares, en exigencia al pago de sueldos, premios y primas adeudadas.
La demanda dejó muy molesta a la fanaticada de Wilstermann, debido a que cuando el jugador dejó al club, el año pasado para fichar por Always Ready, aseguró que no había deuda entre él y la institución.
El golero pidió disculpas a los aficionados y anunció que retirará la demanda.
“Decidí volver a Wilstermann, de retirar la demanda y también he renunciado a dinero para retornar. Pedirles disculpas y decirles que me brindaré al 100% en cada entrenamiento, en cada partido, para poder darles las alegrías que tanto necesitan”, aseveró Giménez.
Tras la presentación, el golero se reunió con la hinchada para después ingresar al entrenamiento entre aplausos de la fanaticada.
“Del resentimiento salió la alegría, porque la hinchada obviamente vino porque ama al club y no quiere que se repita lo que había pasado anteriormente con Pipo”, declaró Soria. Indicó que el documento ya está elaborado y se hará conocer una vez que esté firmado.
Soria dijo que el golero vuelve al club con un salario menor al que recibía antes de irse. También aseguró que con la llegada de Giménez, Luis Cárdenas pidió su salida del club.
Entre tanto, Soria reveló que se negocia la salida del portero colombiano José Escobar y también se conversará con Humberto Osorio para poner fin a su contrato.
Soria lamentó que no pudo contactarse con Cristian Chávez, quien no le respondió el teléfono.
Barbosa llega el viernes
“Para alegría de toda la hinchada hoy pudimos cerrar con Willie Barbosa, que está llegando a Cochabamba el viernes”, oficializó Soria.
Mateo Zoch fue la novedad en la práctica de ayer, Soria indicó que está a prueba.
Esta semana pagan deuda a Benegas
Gary Soria ayer aseguró que hoy o mañana se pagará la deuda con el lateral derecho paraguayo Ismael Benegas, para que así este levante la demanda que tiene instalada ante FIFA.
“Mañana (por hoy) tenemos solucionado el tema de Benegas. Nosotros nos contactamos con él, mañana (por hoy) o el miércoles (mañana) y el caso Benegas ya está pagado”, dijo Soria.
Sobre la candidatura y ante la posibilidad de que el jueves no trabaje la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) por ser feriado, Soria anunció que mañana posiblemente llevarán la documentación necesaria para presentar su candidatura a la presidencia del club Wilstermann.