Wilstermann fue al TAS reclamando que no debe existir la doble sanción y evita por ahora que se le quiten puntos

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

SIN SANCIÓN DE QUITA DE PUNTOS…POR AHORA

Wilstermann fue al TAS reclamando que no debe existir la doble sanción (restricción de fichar y quita de puntos) y evita por ahora que se le quiten puntos. El TAS solicita ahora los informes a la FBF para conocer más detalles.

Victor Hugo Perez compartió imágenes de los documentos en medios sociales diciendo, «Estoy formado para pelear, luchar y defender cuando sinvergüenzas roban y destruyen clubes como vos TORRICO y GUAMAN, ahora quiten puntos si pueden, DOBLE SANCIÓN NO HAY o se cobra o se quita puntos, mi saber, mi entender y mi fuerza, al servicio del club @Wilstermann !!»

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Deporte Total, Wilstermann
Jorge Wilstermann