Wilstermann fue notificado con una nueva demanda, el arquero Luis Ojeda exige al club el pago de 50 mil dólares en los próximos días

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Otra demanda se suma a la larga lista que tiene el club Wilstermann. En esta ocasión, la demanda fue presentada por el arquero argentino Luis Ojeda, quien militó en la institución.

Luego de no llegar a un acuerdo con el Rojo por la intimación realizada ante la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) por parte de Ojeda, el club recibió la mañana de este viernes una notificación oficial y en los siguientes días tendría que responder a la demanda por un monto económico total de 50 mil dólares.

Ojeda llegó a Wilstermann en 2020 con muchas expectativas por su parte y también por el lado de la afición.

«Me han hablado muy bien del equipo, de la ciudad, del club. Que los hinchas se queden tranquilos, que este equipo seguirá luchando por cosas importantes», habían sido las primeras impresiones del guardameta argentino al llegar a las filas del cuadro cochabambino.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann