Wilstermann fue notificado por la FIFA que no puede registrar futbolistas durante tres periodos

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann está en serios problemas. Corre el riesgo de quedarse sin poder habilitar nuevos jugadores por tres periodos, debido a una deuda pendiente con el jugador Ismael Benegas. De hecho, la FIFA ya notificó al club aviador sobre esa sanción, pero tiene diez días para pagar y levantar el bloqueo.

El club aviador fue notificado por la FIFA que no puede registrar futbolistas durante tres periodos, pero tiene diez para pagar y no quedar bloqueado

Benegas tiene 34 años, juega de defensor y es de nacionalidad paraguaya. Defendió los colores del club aviador entre 2019 y 2020, y actualmente milita en The Strongest.

Extraoficialmente se sabe que la deuda del rojo cochabambino con el futbolista ronda los 30.000 dólares, lo cual tratará de negociar la dirigencia aviadora para salir del conflicto.

Vamos a solucionar estos problemas, nos va a ingresar un poco de dinero, vamos a negociar y veremos cómo salir de estos inconvenientes”, dijo a varios medios cochabambinos Grover Vargas, presidente de Wilstermann.

Vargas agregó que no solo está pendiente el pago a Benegas, sino también al mediocampista argentino Esteban Orfano, quien fue compañero de Benegas en Wilstermann entre 2019 y 2020.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
El Deber
Jorge Wilstermann