0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El Club Wilstermann logró su tercera victoria en el torneo de la categoría No Aficionados A de la Asociación de Fútbol al derrotar a Bata de Quillacollo anoche en el estadio Félix Capriles.

La victoria de los aviadores fue por 3 goles a 1 con tantos logrados por Diego Bengolea a los 35 minutos, Amilcar Sánchez a los 75 minutos y Oliver Fernández a los 90 minutos. Descontó para Bata, Diego Valencia a los 73 minutos del partido.

El elenco aviador tuvo varias posibilidades que sus atacantes no supieron concretar.

Wilstermann fue mucho más que su rival en el terreno de juego, pero también cometió errores, como en el caso del tanto del empate, ya que llegó cuando más atacaba Wilstermann.

Los equipos formaron de la siguiente manera:

Wilstermann: Mauro Machado, D Nicoll Taboada, Marcelo Carballo, Diego Bengolea, Jusselio Donisete, Víctor Hugo Melgar, Darwin Lora, Fernando Castellón, Javier Guzmán, Oliver Fernández y Erick Rojas, ingresaron Cristhian Machado por Melgar, Sánchez por Lora y Garzón por Guzmán.

Bata: Erick Joel Montaño, Vidal Céspedes, Rolando Rojas, Henry Mendoza, Willams Lobatón, Iber Apaza, Sergio Olmos, Juan Tordoya, Diego Valencia, Walter Quiñones. Ingresaron Heredia por Quispe, Cardozo por Quiñonez y Zamorano por Ágreda.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador