0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann gana amistoso a Tiquipaya Wilstermann venció por 3-0 a Tiquipaya en partido amistoso realizado ayer, a las 18:00, en el estadio Félix Capriles. Los goles fueron anotados por Sebastián Romero, Santos Amador y Augusto Andaveris.

Para este partido el técnico Mauricio Soria alineó casi al mismo equipo con el que estuvo trabajando, es decir con Marcelo Robledo en el arco; Cristhian Machado, Daniel Garzón, Santos Amador, Gerson García; Sebastián Romero, Cristian Zárate, Jaime Cardozo; Pablo Salinas, Augusto Andaveris y Érick Aparicio.

En este plantel, que sólo jugó el primer tiempo, ingresaron Mauro Zanotti, en lugar de Garzón, y Luis Carlos Paz, en sustitución de Cardozo.

En el segundo tiempo ingresó casi otro equipo, en el que fue incluido Lucas DeFrancesco que se recuperaba de una fascitis plantar en el pie derecho. El argentino tuvo que ser sacado del juego por un estirón en la parte posterior del muslo derecho.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

2 comentarios en «Wilstermann gana amistoso a Tiquipaya»
  1. di francesco tuvo un estiron???? cuanto tiempo mas entonces no podra jugar??????’

  2. COMO SE LES OCURRE INCLUIR A DE FRANCESCO, SI AUN ESTA EN RECUPERACION??? QUE IMPRUDENCIA!!!! AHORA A ASUMIR LAS CONSECUENCIAS

Los comentarios están cerrados.