Wilstermann gana amistoso a Tiquipaya

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


Wilstermann gana amistoso a Tiquipaya Wilstermann venció por 3-0 a Tiquipaya en partido amistoso realizado ayer, a las 18:00, en el estadio Félix Capriles. Los goles fueron anotados por Sebastián Romero, Santos Amador y Augusto Andaveris.

Para este partido el técnico Mauricio Soria alineó casi al mismo equipo con el que estuvo trabajando, es decir con Marcelo Robledo en el arco; Cristhian Machado, Daniel Garzón, Santos Amador, Gerson García; Sebastián Romero, Cristian Zárate, Jaime Cardozo; Pablo Salinas, Augusto Andaveris y Érick Aparicio.

En este plantel, que sólo jugó el primer tiempo, ingresaron Mauro Zanotti, en lugar de Garzón, y Luis Carlos Paz, en sustitución de Cardozo.

En el segundo tiempo ingresó casi otro equipo, en el que fue incluido Lucas DeFrancesco que se recuperaba de una fascitis plantar en el pie derecho. El argentino tuvo que ser sacado del juego por un estirón en la parte posterior del muslo derecho.

0 0 votes
Calificación del artículo
2 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
pedro_santiago
11 years ago

di francesco tuvo un estiron???? cuanto tiempo mas entonces no podra jugar??????’

Boris Marcelo Bernal Gonzales
11 years ago

COMO SE LES OCURRE INCLUIR A DE FRANCESCO, SI AUN ESTA EN RECUPERACION??? QUE IMPRUDENCIA!!!! AHORA A ASUMIR LAS CONSECUENCIAS

Jorge Wilstermann