Wilstermann gana amistoso

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann goleó a la selección de Punata por 7-0 en el partido amistoso que se disputó ayer en el estadio de esa localidad, que el miércoles celebró su 173 aniversario. Los autores de los goles fueron Oliver Fernández, Nícoll Taboada (dos tantos), Amílcar Sánchez, Diego Villarroel, Brayan López y Ramón Melgar.

Para Wilstermann fue un encuentro de práctica, que le servirá al técnico Claudio Chacior para definir al once titular que enfrentará mañana a Arauco Prado, desde las 15:50, en el estadio Félix Capriles.

Aunque Wilstermann presentó dos equipos que jugaron 45 minutos, el plantel inicial podría ser el que enfrente a Arauco Prado mañana. Este plantel estuvo conformado por Mauro Machado; Marcelo Carballo, Juccelio Donizette, Daniel Garzón; Nícoll Taboada, Diego Villarroel; Amílcar Sánchez, Víctor Hugo Melgar, Javier Guzmán; Oliver Fernández y Erick Rojas.

Jorge Wilstermann