0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann goleó a la selección de Punata por 7-0 en el partido amistoso que se disputó ayer en el estadio de esa localidad, que el miércoles celebró su 173 aniversario. Los autores de los goles fueron Oliver Fernández, Nícoll Taboada (dos tantos), Amílcar Sánchez, Diego Villarroel, Brayan López y Ramón Melgar.

Para Wilstermann fue un encuentro de práctica, que le servirá al técnico Claudio Chacior para definir al once titular que enfrentará mañana a Arauco Prado, desde las 15:50, en el estadio Félix Capriles.

Aunque Wilstermann presentó dos equipos que jugaron 45 minutos, el plantel inicial podría ser el que enfrente a Arauco Prado mañana. Este plantel estuvo conformado por Mauro Machado; Marcelo Carballo, Juccelio Donizette, Daniel Garzón; Nícoll Taboada, Diego Villarroel; Amílcar Sánchez, Víctor Hugo Melgar, Javier Guzmán; Oliver Fernández y Erick Rojas.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador