0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann gana el choque valluno y va a la semifinal de la Copa Cine Center Con goles de Augusto Andaveris y Pablo Salinas, Wilstermann venció (2-1) el duelo a Aurora la noche de este jueves en el estadio Félix Capriles y con cuatro puntos a favor gana la llave para avanzar a la semifinal en el torneo de invierno, mientras que el plantel celeste ingresa como “el mejor perdedor”.

El compromiso de vuelta se mantuvo equilibrado hasta que Wilstermann sacó ventaja de la efectividad de los delanteros y la fuerza del conjunto para mantener la presión en la recta final evitando la reacción del contrincante.

En su primera presentación con la camiseta roja el delantero Augusto Andaveris convirtió el gol que abrió la cuenta a los 9 minutos con un disparo de zurda cuando tomó un balón cerca del ingreso del área grande en medio de los defensores rivales.

La respuesta del Equipo del Pueblo ocurrió un minuto después aunque el contragolpe finalizó con la lesión del delantero argentino Santiago Pérez, a quien le diagnosticaron un desgarro muscular en la pierna derecha.

Antes de concretar el empate Aurora tuvo una situación de anotar con un tiro libre de Daner Pachi que encontró bien colocado al arquero Hugo Suárez para desviar el balón con una mano y restituir la tranquilidad en las filas del cuadro aviador.

A los 20 minutos Wilstermann ya no pudo salir airoso frente a un ataque del rival e incluso la defensa quedó molesta porque el árbitro Alejandro Mansilla sancionó falta penal tras la caída de Rodrigo Vargas cuando recuperó la pelota ante un rebote de Suárez.

El argentino Pablo Olmedo anotó el empate con un disparo colocado con fuerza desde el punto final, el autor de la conquista ingresó en sustitución de Pérez. Después de la paridad el aporte del jugador fue poco y Vladimir Castellón ingresó sin mucha fortuna para mejorar la delantera.

El gol del triunfo fue producto de un centro de tiro libre una jugada que siguió detenidamente Salinas hasta empujar el balón debajo del arco tras quitarse la marca de los celestes con velocidad a los 76 minutos.

Las ocasiones de mayor riesgo fueron para los wilstermannistas que manejaba mejores criterios para trasladar la pelota bajo la tuición del mediocampista Cristian Zárate quien dio pases al vacío para que sus compañeros se lancen con peligro.

En el lado celeste había empuje para llegar sobre el pórtico sin una buena dirección y eso le quitó potencia a sus ataques.

En la semifinal Wilstermann jugará contra Oriente Petrolero y Aurora chocará contra Bolívar con la localía a definirse este viernes en un sorteo.

Wilstermann venció por 2 – 1 a Aurora; ambos clasificaron a la siguiente fase

Wilstermann fue superior al “Equipo de Pueblo” en el clásico de vuelta del torneo denominado Copa Center y lo venció por 2-1 con goles de Andaverris y Salinas, quienes estuvieron finos a la hora de poner en ventaja a su plantel.

La apertura del marcador llegó a los nueve minutos del primer tiempo mediante el ex Aurora, Augusto Andaverris, mientras que el argentino Juan Pablo Olmedo se encargó de empatar el resultado en el minuto 20.

Cerró la cuenta Pablo Salinas a los 23 de la etapa complementaria, lo cual significó una ventaja del plantel rojo en el resultado global, pues sumó cuatro puntos y dejó a su rival con uno del empate registrado la pasada semana.

Los clasificados son : Bolívar, Oriente Petrolero, Wilstermann y Aurora, lo cual significa que la Academia se enfrentará al Equipo del Pueblo y los Aviadores jugarán con Oriente Petrolero.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador