0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann fue el ganador del clásico “chico” tras derrotar por 3-1 a Aurora por la sexta fecha del torneo No Aficionados “A” de la Asociación de Fútbol de Cochabamba (AFC).

Con este resultado Wilstermann igualó a Dínamo en la segunda posición con 13 puntos, mientras que Aurora continúa en la sexta ubicación con 5 unidades hasta ayer.

El marcador fue abierto por Wilstermann, a los cuatro minutos de iniciado el compromiso. Nícoll Taboada recibió un centro retrasado, y tras observar que el arquero Eloy Padilla salió en falso, determinó rematar directo al arco para convertir. (1-0).

La alegría sin embargo duro pocos segundos, porque en el mismo minuto en un ataque de contragolpe llegó el empate. Fue Carlos Contreras primero quien remató directo al arco de Mauro Machado, éste intentó detener el balón el piso, pero se le escurrió y desde atrás Pastor Monroy tan sólo empujó el esférico al fondo de las mallas, para el 1-1.

Wilstermann se puso nuevamente en ventaja a los 16 minutos con un gol de Oliver Fernández, quien recibió un centro en clara posición fuera de juego, pero que no fue sancionada por el árbitro. Fernández remató solo ante Padilla, este no logró controlar el balón y en el rebote anotó el segundo para los “rojos” de Wilstermann.

Con la ventaja parcial de los “Aviadores” terminó la primera parte del clásico cochabambino.

En la segunda parte el encuentro fue de ida y vuelta, con el esfuerzo sobre todo de Aurora que buscaba el empate, que al final no llegó.

El tercer tanto de Wilstermann llegó de los pies de Fernández, quien esta vez estuvo oportuno en el área chica; primero remató Javier Guzmán, pero el arquero Ricardo Suárez, que ingresó en el segundo tiempo en lugar de Padilla, no logró embolsar el balón, para que en el rebote Fernández, de media bolea mande el esférico al fondo de las redes, a los 21 minutos, para el 3-1 definitivo.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador