¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
Wilstermann fue el ganador del clásico “chico” tras derrotar por 3-1 a Aurora por la sexta fecha del torneo No Aficionados “A” de la Asociación de Fútbol de Cochabamba (AFC).
Con este resultado Wilstermann igualó a Dínamo en la segunda posición con 13 puntos, mientras que Aurora continúa en la sexta ubicación con 5 unidades hasta ayer.
El marcador fue abierto por Wilstermann, a los cuatro minutos de iniciado el compromiso. Nícoll Taboada recibió un centro retrasado, y tras observar que el arquero Eloy Padilla salió en falso, determinó rematar directo al arco para convertir. (1-0).
La alegría sin embargo duro pocos segundos, porque en el mismo minuto en un ataque de contragolpe llegó el empate. Fue Carlos Contreras primero quien remató directo al arco de Mauro Machado, éste intentó detener el balón el piso, pero se le escurrió y desde atrás Pastor Monroy tan sólo empujó el esférico al fondo de las mallas, para el 1-1.
Wilstermann se puso nuevamente en ventaja a los 16 minutos con un gol de Oliver Fernández, quien recibió un centro en clara posición fuera de juego, pero que no fue sancionada por el árbitro. Fernández remató solo ante Padilla, este no logró controlar el balón y en el rebote anotó el segundo para los “rojos” de Wilstermann.
Con la ventaja parcial de los “Aviadores” terminó la primera parte del clásico cochabambino.
En la segunda parte el encuentro fue de ida y vuelta, con el esfuerzo sobre todo de Aurora que buscaba el empate, que al final no llegó.
El tercer tanto de Wilstermann llegó de los pies de Fernández, quien esta vez estuvo oportuno en el área chica; primero remató Javier Guzmán, pero el arquero Ricardo Suárez, que ingresó en el segundo tiempo en lugar de Padilla, no logró embolsar el balón, para que en el rebote Fernández, de media bolea mande el esférico al fondo de las redes, a los 21 minutos, para el 3-1 definitivo.