Fuente(s):
Los Tiempos
3.8
(133)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

“Gilbert Álvarez sólo tenía una sobrecarga muscular y ya se integró al trabajo con el resto de grupo”, aseguró el galeno del club Wilstermann, Alex Antezana, sobre el estado médico del goleador del equipo aviador.

 Wilstermann: Gilbert Álvarez es dado de alta y vuelve al trabajo

El atacante estuvo la pasada semana con trabajo diferenciado debido a una molestia en el muslo izquierdo. Ayer fue evaluado nuevamente, y según los estudios, el jugador ya está recuperado.

Ayer, Álvarez no fue parte del trabajo físico con el resto del equipo, pero sí estuvo en los picaditos del fútbol en espacio reducido, con lo que despeja las dudas que se generaron, ya que Gilbert es de momento el delantero titular para enfrentar al Athletico Paranaense, el próximo 15 de septiembre, por la Copa Libertadores.

El que aún tardará un poco en volver a los entrenamientos es Sebastián Galindo, quien presenta un pequeño desgarro en el muslo derecho. La recuperación del volante podría demandar algunos días más.

En tanto, el plantel trabaja ya casi al 100 por ciento, con la incorporación del golero argentino Luis Ojeda y de los tres jugadores que dieron positivo; sólo falta la incorporación del delantero colombiano Humberto Osorio.

Osorio se hizo la cuarta prueba

El delantero colombiano Humberto Osorio ayer se hizo la cuarta prueba de Covid-19, a la espera de que ésta salga negativa y así tener la autorización para viajar lo antes posible a Bolivia.

El resultado se conocerá entre hoy y mañana. Se espera que, si la prueba da negativa, el jugador llegue a Cochabamba máximo el fin de semana, aunque eso dependerá de las conexiones aéreas.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 3.8 / 5. Recuento de votos: 133

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador