¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
“Gilbert Álvarez sólo tenía una sobrecarga muscular y ya se integró al trabajo con el resto de grupo”, aseguró el galeno del club Wilstermann, Alex Antezana, sobre el estado médico del goleador del equipo aviador.
El atacante estuvo la pasada semana con trabajo diferenciado debido a una molestia en el muslo izquierdo. Ayer fue evaluado nuevamente, y según los estudios, el jugador ya está recuperado.
Ayer, Álvarez no fue parte del trabajo físico con el resto del equipo, pero sí estuvo en los picaditos del fútbol en espacio reducido, con lo que despeja las dudas que se generaron, ya que Gilbert es de momento el delantero titular para enfrentar al Athletico Paranaense, el próximo 15 de septiembre, por la Copa Libertadores.
El que aún tardará un poco en volver a los entrenamientos es Sebastián Galindo, quien presenta un pequeño desgarro en el muslo derecho. La recuperación del volante podría demandar algunos días más.
En tanto, el plantel trabaja ya casi al 100 por ciento, con la incorporación del golero argentino Luis Ojeda y de los tres jugadores que dieron positivo; sólo falta la incorporación del delantero colombiano Humberto Osorio.
Osorio se hizo la cuarta prueba
El delantero colombiano Humberto Osorio ayer se hizo la cuarta prueba de Covid-19, a la espera de que ésta salga negativa y así tener la autorización para viajar lo antes posible a Bolivia.
El resultado se conocerá entre hoy y mañana. Se espera que, si la prueba da negativa, el jugador llegue a Cochabamba máximo el fin de semana, aunque eso dependerá de las conexiones aéreas.