Wilstermann. Giménez, Chávez y Vaca presentan diferentes lesiones

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El cuerpo médico de Wilstermann informó que el arquero Arnaldo Giménez, el volante Cristian ‘Pochi’ Chávez y el defensa Óscar Vaca finalizaron con diferentes lesiones el cotejo ante Athletico Paranaense.

Wilstermann. Giménez, Chávez y Vaca presentan diferentes lesiones

De acuerdo al informe médico Giménez presenta un desgarro a nivel de aductor del muslo izquierdo. El jugador ya está en tratamiento, se trabaja en su rehabilitación con sesiones de cámara hiperbárica. Volverá a ser evaluado el lunes.

Entre tanto, ‘Pochi’ Chávez tiene un desgarro microfibrilar asociado con una contractura en la región del aductor superior.

Finalmente Oscar Vaca presenta un microdesgarro a nivel del muslo izquierdo.

Los tres jugadores ya se encuentran en proceso de rehabilitación y “se considera que llegarán sin ningún inconveniente para el partido frente a Colo Colo”, señala el informe médico.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann