Wilstermann. Giménez, Chávez y Vaca presentan diferentes lesiones

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El cuerpo médico de Wilstermann informó que el arquero Arnaldo Giménez, el volante Cristian ‘Pochi’ Chávez y el defensa Óscar Vaca finalizaron con diferentes lesiones el cotejo ante Athletico Paranaense.

Wilstermann. Giménez, Chávez y Vaca presentan diferentes lesiones

De acuerdo al informe médico Giménez presenta un desgarro a nivel de aductor del muslo izquierdo. El jugador ya está en tratamiento, se trabaja en su rehabilitación con sesiones de cámara hiperbárica. Volverá a ser evaluado el lunes.

Entre tanto, ‘Pochi’ Chávez tiene un desgarro microfibrilar asociado con una contractura en la región del aductor superior.

Finalmente Oscar Vaca presenta un microdesgarro a nivel del muslo izquierdo.

Los tres jugadores ya se encuentran en proceso de rehabilitación y “se considera que llegarán sin ningún inconveniente para el partido frente a Colo Colo”, señala el informe médico.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann