0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann golea 4-0 en amistoso a TiquipayaEl cuadro de Wilstermann venció ayer a la Escuela Tiquipaya por 4-0, en encuentro disputado en el estadio Sebastián Ramírez del municipio provincial.

Desde el inicio, Wilstermann fue el protagonista del encuentro amistoso, en el que destacó el atacante Lucas DeFrancesco, quien a base de goles reclama un puesto en el equipo titular.

Precisamente, DeFrancesco marcó el mejor de los goles de la mañana: definió con una “chilena” el tercer tanto del partido cuando transcurrían cinco minutos del complemento.

A pesar de la ausencia del español García Berodia en el primer equipo, por molestias estomacales, Samuel Galindo mostró jerarquía en el mediocampo “aviador”, distribuyendo algunos balones interesantes a los atacantes, cumpliendo la función de volante mixto.

Asimismo, Galindo -quien reconoció que aún debe trabajar en la adaptación a su nuevo club y compañeros de trabajo- dejó buena impresión en el cuerpo técnico y los hinchas, quienes aplaudieron su rendimiento.

A pesar del esfuerzo de los locales dirigidos por Ricardo “Tiquipaya” Torrico, Wilstermann mostró mayor poder ofensivo y control del esférico en el medio terreno, aspectos importantes para que el cuadro “rojo” asuma con responsabilidad el encuetro que sostendrá el domingo 17 de febrero ante La Paz FC, por el torneo Clausura de la Liga.

El compromiso amistoso concitó la atención de la población de Tiquipaya, que aprovechó el final del compromiso para sacarse fotografías o pedir autógrafos de los jugadores “aviadores”.

En el encuentro de fondo, los suplentes de Wilstermann, dieron cuenta del equipo “B” de Tiquipaya por 6-1 con anotaciones de Jaime Cardozo y Maxiliano Andrada, entre otros, que alternan en el primer equipo.

Wilstermann 4

1. Hugo Suárez
15. Cristian Machado
22. Edward Zenteno
3. Mauro Zanotti
14. Gerson García
(Francisco Rodríguez)
24. Luis Carlos Paz
6. Nicolás Suárez
13. Samuel Galindo
17. Gianakis Suárez
23. Lucas DeFrancesco
9. Augusto Andaveris
DT: Víctor Hugo Andrada
Goles: DeFrancesco (20’ y 30’ PT), Andaveris (5’ ST) y Zenteno (18’ ST)

Tiquipaya 0

1. Ricardo Suárez
2. Beimar Claros
3. Enrique Velasco
5. David Ábrego
6. César Céspedes
8. Rubén Felipe
11. Luis Montaño
4. Ramiro Choque
9. Dardo Ríos
7. Samuel Zeballos
10. Teddy Colque
DT: Ricardo Torrico
Gol: Un hubo

Árbitro: Iván Gamboa (CBB)
Estadio: Sebastián Ramírez
Sede: Tiquipaya
Público: 2.500 aproximadamente.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador