Wilstermann golea a Colcapirhua por 5-0

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann goleó a Colcapirhua por 5-0 en la décima cuarta fecha del torneo de la No Aficionados de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC).

Con este resultado, Wilstermann suma 33 puntos y se aferra a la punta, cuando le faltan dos partidos para que concluya el torneo. Enrique Happ, que no jugó ayer, continúa como segundo con 28 y Colcapirhua se quedó con 21 en el tercer lugar.

El primer tiempo del encuentro terminó con el marcador en blanco producto del déficit ofensivo de ambos planteles.

El segundo tiempo correspondió íntegramente al equipo “Aviador”, porque fue superior a su ocasional contendor. Es así que a los siete minutos rompió el cero con gol de Marcelo Carballo, quien definió con superioridad una falta penal, que fue cobrada por una infracción en contra de Diego Bengolea en el área chica. Siete minutos después, Erick Rojas marcó el segundo gol con una jugada personal, en la que encaró solo al golero de Colcapirhua. El atacante remató pero el balón fue a dar en la pierna del arquero, en el rebote Rojas disparó nuevamente y el esférico se estrelló en el vertical derecho para luego introducirse en el fondo de las mallas.

A los 18 minutos, Carballo amplió la diferencia con un potente cabezazo, que dejó parado al golero Piza. Diez minutos después llegó el cuarto, nuevamente con un remate de Rojas.

La cereza la puso Gianakis Suárez a los 41 minutos, cuando solo tuvo que tocar el balón para mandarla al fondo de las redes.

El domingo Wilstermann jugará contra Nueva Cliza desde las 15:30 en el Capriles, mientras que Enrique Happ enfrentará a Dínamo en Ivirgazama.

Jorge Wilstermann