Wilstermann ha dejado atrás el empate y comenzó sus aprestos en Alalay para su siguiente presentación en la que será local ante Real Santa Cruz

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann ha dejado atrás el 0-0 del sábado contra Tomayapo en Tarija y comenzó ayer sus aprestos en Alalay para su siguiente presentación en la que será local ante Real Santa Cruz.

Ese compromiso está programado para el sábado (19:00) en el estadio Félix Capriles por la jornada 13 del Campeonato Único 2023 de la División Profesional.

Según informó el departamento de prensa del Aviador, los pupilos de Cristian Díaz realizaron ayer gimnasio, hexágono y salida de balón con finalización.

El equipo tiene el objetivo de mantener las sensaciones positivas que mostró en los tres partidos que ganó antes del empate del sábado en el IV Centenario.

Pese a que lleva cuatro partidos sin perder entre Liga y Copa, el Imperio Escarlata debe seguir sumando para mantenerse fuera de descenso.

Wilster superó 1-3 a Bolívar, goleó 1-5 a Tomayapo, 4-0 a Palmaflor y empató el sábado en un partido de muchas sombras y pocas luces.

Algo en lo que Díaz deberá trabjar son las expulsiones que se volvieron recurrentes en el club cochabambino.

Frente al cuadro chapaco, Rudy Cardozo y Marcelo Suárez vieron la tarjeta roja.

En el caso del último fue su segunda expulsión seguida, puesto que también se había ido antes a las duchas en el triunfo sobre la Academia en el Hernando Siles. El Rojo seguirá trabajando hoy en sus instalaciones.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann