Wilstermann ha recibido dos nuevas conminatorias de pago sobre Edemir Rodríguez y Raúl Castro

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann ha recibido dos nuevas conminatorias de pago: se trata de Edemir Rodríguez y Raúl Castro, que militaron en el equipo el año pasado. El club tiene una semana para cancelar esas deudas y evitar una posible quita de puntos.

Al igual que en casos anteriores, el Aviador también podrá negociar con los demandantes y acordar planes de pago.

“Vamos a seguir trabajando en pro de la institución y buscaremos solucionar estos problemas lo más pronto posible”, aseveró ayer Alejandro Rudón, uno de los directores del club.

Hay que recordar que hace algunso meses, tuvieron que cancelar una deuda con Ricardo Pedriel para impedir que dicho caso llegara al Tribunal Superior de Apelaciones (TSA) y que el equipo perdiera puntos en las posiciones del Campeonato de la División Profesional más la tabla de promedios.

“Cuantas más demandas y golpes nos lleguen, más fuertes seremos. Es lo que toca hacer. Agradecemos el apoyo de la hinchada”, acotó Rudón.

Por fallos del TSA, el Imperio Escarlata inició la temporada con -6 puntos, debido a las deudas con Gilbert Álvarez y Mauricio Soria, que demandaron por sueldos impagos.

Cuando falta poco para encarar el tramo final y decisivo de la presente gestión, Wilster busca evitar a toda costa una nueva quita de puntos.

Si el Aviador perdiera unidades por deudas, se complicarían sus aspiraciones de lograr un premio internacional para el año que viene y también podría verse comprometido y apretado por la parte baja (descenso).

Ahí radica la importancia de pagar estas deudas o viabilizar acuerdos con los demandantes.

Castro probablemente será de la partida hoy (15:00) en FC Universitario, al que los de Cristian Díaz enfrentaran en el Municipal de Quillacollo.

Rodríguez milita actualmente en Oriente Petrolero tras haber jugado en Real Santa Cruz, durante la primera parte del 2023.

Hasta el cierre de esta edición, no hubo noticias de más conminatorias de pago para el Rojo.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann