[VIDEO] Wilstermann habilita pago en tres cuotas para adquirir los carnets de socio

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann anunció la jornada de este viernes que la hinchada roja podrá cancelar en tres cuotas sus carnets de socios acreditados.

«Ya no hay excusas para no ser un Aviador acreditado», sostuvo el Rojo mediante una publicación oficial en su página de Facebook.

¡Ya no hay excusas para no ser un Aviador Acreditado!

La primera cuota es cancelada al momento de la compra del carnet de socio para la tribuna de preferencia de quien adquiere el mismo. Las otras cuotas deberán ser canceladas en marzo y abril, de acuerdo con la información oficial que la institución roja publicó en sus redes sociales oficiales.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann