Wilstermann habilitará nuevo punto para venta de carnets a crédito

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


Wilstermann anunciará hoy la apertura de un nuevo punto para que la gente adquiera los carnets 2024, mediante la modalidad del pago “a crédito”.

Aquello tendrá lugar en instalaciones de Comteco, que brindará información sobre cómo sus asociados podrán adquirir los abonos para la presente gestión.

El Aviador busca iniciativas para generar recursos económicos que le permitan pagar las deudas con Serginho y Miguel Bianconi, de tal manera que el club logre “levantar” la sanción FIFA, que le impide habilitar sus fichajes en el COMET.

En su último reporte, el Rojo informó ayer que hay 3.118 abonados.

Dicha cifra todavía se encuentra lejos de la proyección que había hecho el presidente del Hércules, Omar Mustafá.

Hay que recordar que él dijo que la consigna era llegar a los 6.000 hinchas “carnetizados”, el mismo número del año pasado.

Al igual que en la gestión anterior, Wilster firmará un convenio con la empresa valluna, cuyo edificio está ubicado en El Prado.

EL EQUIPO

Los dirigidos por Cristian Díaz cumplieron ayer un nuevo día de entrenamientos con la mira puesta en los retos de la temporada 2024.

El plantel practicó en la cancha principal del complejo aviador, en la laguna Alalay.

El debut oficial del Imperio Escarlata será el domingo 18 de este mes (19:30), cuando reciba a Oriente en el Capriles, por la primera fecha del grupo D del torneo Apertura.

Posteriormente visitará a Gualberto Villarroel (GV) San José y jugará el clásico valluno ante Aurora antes de visitar el 5 de marzo (18:00) a Tomayapo en Tarija por la llave única de la Sudamericana 2024.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann