Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann ya se instaló en Porto Alegre y para este martes por la noche se programó el reconocimiento a la cancha del estadio Beira-Rio, cuyo aforo es de aproximadamente 58 mil personas. El elenco aviador confía en lograr una victoria frente a Internacional, de Brasil, para seguir con posibilidades de ingresar a la siguiente fase de

la Copa Libertadores de América.

El plantel cochabambino llegó a Porto Alegre cerca al mediodía, en horas de la tarde tuvo un descanso para reponer fuerzas tras el viaje y luego realizó un trabajo liviano. Para este martes se tiene previsto hacer el reconocimiento al estadio, donde se harán jugadas con balón parado y se ratificará la formación para el compromiso.

“Nada es imposible”, subrayó el técnico Marcelo Neveleff y agregó que:”será un partido difícil y trataremos de dar una sorpresa para traernos un buen resultado. Existe una gran confianza dentro del grupo, ya hablamos de este momento y sólo nos queda ganar”.

El trabajo del elenco aviador no se realizó en la medida de lo esperado por el técnico argentino Neveleff que contemplaba jugar una buena cantidad de partidos antes de cada encuentro de la Libertadores, pero ni el club ni el grupo inversor American Football Inc lograron gestionar los cotejos que tanta falta le hacen a Wilstermann.

Pese a esto los jugadores del elenco rojo no pierden las esperanzas de sacar un buen resultado en suelo brasileño. La única vez que un plantel boliviano logró una victoria como visitante frente a un elenco de Brasil fue Bolívar (2-1) sobre Atlético Paranaense en la Copa Libertadores de América de 2002. Por lo demás se hablan de derrotas y dos empates, de Municipal, de La Paz, y San José, de Oruro.

La delegación de Wilstermann está hospedada en el club Pedrabranca, de propiedad del técnico brasileño Paulo César Carpegiani, gracias a las gestiones del hermano del técnico aviador, Sergio Neveleff.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Cerrar menú