Wilstermann: hoy se inicia la venta de entradas en preferencia numerada

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


La dirigencia del club #Wilstermann informó que la venta de asientos para la Preferencia numerada iniciará hoy 27 de febrero, desde las 15:00 en las instalaciones del complejo del club en la laguna Alalay. 

Se ratificaron los montos que ya fueron anunciados la pasada semana, donde las entradas sueltas para el partido ante Boca Juniors, por la Copa Libertadores, ascienden a Bs 450. 

Aquellos que adquirieron los abonos para la Copa Liberadores deberán aumentar un monto de Bs 100 para poder asegurar su lugar en la Preferencia numerada; mientras que los compraron los Packs 70 años, deberán añadir Bs 200, para ubicarse en esta zona. 

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann