0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann iguala el clásico valluno en tiempo de adición Aurora ya festejaba la obtención del triunfo hasta que el volante de Wilstermann Gianakis Suárez apareció dentro del área rival para convertir el empate (2-2) a los 92 minutos que deja abierta la llave en el clásico cochabambino disputado este domingo por la noche en el estadio Félix Capriles, válido por el torneo de invierno.

En la primera etapa Aurora equilibró la balanza, pero en la parte final Wilstermann se dio el gusto de quitarle el triunfo de las manos dejando emparejadas las posibilidades de ambos de ir a la semifinal del torneo. La revancha se juega el jueves (20:00).

Wilstermann conquistó el primer gol del a los 28 minutos con un disparo potente de izquierda y bien colocado de Edson Hinojosa quien recibió un pase de un compañero dentro del área luego de un servicio en una llegada de peligro.

Diez minutos después del tanto aviador las acciones quedaron igualadas con el tanto de Rodrigo Vargas quien cayó junto a su marcador pero de inmediato se levantó para mandar la pelota al fondo del arco ante la salida del arquero Marcelo Robledo.

Hubo mayor autoridad en la cancha de parte de Wilstermann, aunque ese control sobre el balón era insuficiente para asegurar la victoria porque había vacíos en varios minutos de juego que aprovechó el plantel celeste para ir por los tres puntos.

En el inicio del segundo tiempo el refuerzo argentino Santiago Pérez eludió al arquero Robledo, tardó en rematar y provocó que la defensa se rearme para despejar el peligro.

Cerca de la media hora hubo otra inmejorable oportunidad para el Equipo del Pueblo con el argentino David Olmedo, también quedó libre de frente al arco y su remate rebotó en la humanidad del guardameta, la jugada continúo con Mauricio Baldivieso quien sorprendió con un disparo por encima que fue obstruido por un defensa.

Se consumaba el triunfo aurorista con el remate de cabeza de Edgar Olivares, a los 79 minutos. Iván Huayhuata quitó un balón en el área aviadora no pudo darle mejor destino a su pase y en el rebote apareció Pérez para colocar un preciso centro que su compañero empujó (2-1).

La ventaja estaba del lado celeste porque a pesar de dejar la pelota en los píes del rival tenía más profundidad para llegar al pórtico y eso volteó a su favor el encuentro.

El árbitro adicionó tres minutos, tiempo en el que Aurora no pudo soportar la diferencia.

Suárez tomó el balón, buscó a un compañero y cuando entregó el esférico se desmarcó para recibir de nuevo la pelota y con un disparo fuerte vencía a Pablo Lanz y dejar la cuenta 2-2.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «Wilstermann iguala el clásico valluno en tiempo de adición»

Los comentarios están cerrados.