0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann inaugura escuelas zonales«Nuestro sueño siempre fue trabajar con divisiones inferiores» aseguró hoy el Vicepresidente de Wilstermann, Grover Vargas Medinaceli, durante el acto en el que se firmó convenios entre el club cochabambino y varias OTBs que contarán con escuelas zonales.

Por su parte, el Vicepresidente de la OTB San Miguel, Hugo Jimenez Arispe, dijo estar contento por el emprendimiento deportivo que beneficiará a su zona, porque ahora, los niños y adolescentes no tendrán que ir hasta la ciudad a entrenar.

Las inscripciones se realizarán en instalaciones del Club Jorge Wilstermann en horario de oficina a partir de mañana. El costo de la matrícula es de 60 bolivianos e incluye el uniforme. La mensualidad también será 60 bolivianos.

El Director de Divisiones Inferiores de Wilstermann, Profesor Limber Morejón dijo que el horario está dividido en dos turnos, el primero destinado para niños de 5 a 11 años y el segundo para niños y adolescentes de 12 a 16 años.

Asimismo, Morejón indicó que como club esperan beneficiarse con el talento de los niños de estos barrios y que la segunda fase del proyecto implica hacer convenios con otras provincias, como Quillacollo, Sipe Sipe y Sacaba.

Clubes zonales

– Cancha Olimpia (Jaihuayco, Villa Santa Bárbara, Villa México y Villa Loreto).

Profesor: Fortunato Ríos

Primer turno: Lunes y jueves de 09:00 a 12:00.

Segundo turno: Lunes, jueves y sábado de 15:00 a 18:00.

– Cancha San Miguel (Valle Hermoso y Villa Pagador)

Encargado: Profesor Luis Bolívar

Primer turno: Lunes y miércoles de 09:00 a 12:00.

Segundo turno: Lunes, miércoles y sábado de 15:00 a 18:00.

– Pacata Baja (OTB Japón).

Encargado: Profesor Hans Zubieta

Primer turno: Lunes y miércoles de 09:00 a 12:00.

Segundo turno: Lunes, miércoles y viernes de 15:00 a 18:00.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador