Wilstermann informó ayer sobre las restricciones que prevé implementar para el trabajo del periodismo

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Mediante un comunicado oficial en su departamento de prensa, Wilstermann informó ayer sobre las restricciones que prevé implementar para el trabajo del periodismo.

“Pedimos que se evite socializar en sus páginas las posibles alineaciones o dibujo táctico del plantel”, señala uno de los acápites de la misiva que ya generó revuelo en redes sociales.

Si bien los gremios periodísticos (Círculo y Sindicato) aún no se han pronunciado al respecto, la medida ha tenido rechazo por parte de periodistas y páginas de información.

SANCIONES

Un punto que generó polémica fue el de las sanciones que habrá para quienes no respeten la determinación de no grabar desde las afueras del predio del Imperio Escarlata en Alalay.

El documento señala que el periodismo “solo podrá” acceder a los entrenamientos los días lunes y jueves (días sujetos a cambios de acuerdo con los cotejos del Rojo por el Clausura).

Se considerará una “falta a las nuevas disposiciones” que un periodista, fotógrafo, camarógrafo o personal de un medio esté afuera “observando la práctica”.

El primer incumplimiento recibirá una “llamada de atención”.

La reincidencia derivará en que durante un mes, el infractor “no podrá entrar a las actividades de prensa del club”.

El tercer incumplimiento sube esa sanción a seis meses y un cuarto implicará el “veto” de un año.

Gary Soria, candidato único para los comicios del domingo, no se pronunció.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann