Wilstermann informó que comenzará la venta de entradas para la contienda contra Real Santa Cruz

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


Wilstermann informó ayer que comenzará mañana la venta de entradas para la contienda del sábado (19:00) contra Real Santa Cruz, en el estadio Félix Capriles, por la jornada 13 del Campeonato de la División Profesional.

El club lanzó el anuncio en su página oficial de Facebook mientras el plantel ingresó a la recta final de su preparación para este compromiso, cuando faltan dos días para el mismo.

Hay que informar que los menores (hasta 12 años) pagarán 10 bolivianos para ingresar a cualquier sector del principal recinto deportivo de Cochabamba.

También quedó definida la escala de precios: Preferencia numerada costará 80 bolivianos, la «regular» tendrá el precio de 60 Bs. General valdrá 40 Bs.; y las Curvas (Norte-Sur), 25.

La fanaticada del Imperio Escarlata podrá adquirir sus boletos desde mañana (10:00 a 16:00) en la sede del club en la calle Ecuador entre Lanza y Antezana.

La venta continuará el sábado (día del partido) en las boleterías del Coloso de Cala Cala.

El hincha tendrá disponibles los tickets a partir de las 10:00 de la mañana de ese día hasta las 19:00, hora en que la esférica empezará a rodar en el gramado de la Llajta para una nueva presentación del cuadro dirigido por Cristian Díaz.

“Aviadores, este sábado, a llenar el Capriles. Todos, a demostrar que tenemos al Rojo en el corazón, alentando los 90 minutos”, fue la consigna de la institución en las redes sociales.

Por su parte, el equipo siguió ayer con sus aprestos para el trascendental partido contra el club cruceño. Realizaron gimnasio y un trabajo táctico en que contaron con la “colaboración de la Sub 19 del club”.

Díaz aún no tiene definido el onceno, pero le quedan aproximadamente 48 horas decidir qué jugadores saltarán al césped valluno. Las bajas seguras son Rudy Cardozo y Marcelo Suárez, en el empate por 0-0 contra Tomayapo en Tarija.

Gabriel Esparza y Alejandro Chumacero hicieron diferenciado hace dos días por molestias físicas y, si bien no salió un parte médico oficial, dejaron “sensaciones positivas”.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann