Wilstermann ingresa en paro en exigencia del pago de sus salarios

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El plantel de Wilstermann determinó ingresar en paro como una medida de presión a la dirigencia que no cumplió con el compromiso del pago del resto del sueldo del mes de mayo.

Este pago debía realizarse hasta ayer, sin embargo, la dirigencia no pudo cumplir con el compromiso y ante la falta de una respuesta los jugadores determinaron abandonar el complejo del club Wilstermann.

A la salida del complejo ninguno de los jugadores quiso dialogar con los medios de comunicación que hacían vigilia en el ingreso al lugar.

En el complejo quedaron algunos jugadores juveniles que trabajaron con el estratega Sergio Migliaccio, a quien se lo vio trabajando con algunos goleros.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann