0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El cuerpo técnico definió que a partir del lunes 30 de abril el plantel de Wilstermann ingresará en concentración en la Casa Campestre, de la zona de Piñami, de Cochabamba, donde trabajarán 23 jugadores que serán escogidos por el entrenador Mauricio Soria por lo cual el esfuerzo en las prácticas ha aumentado.

Soria quiere aprovechar al máximo la concentración, durante la misma hará un seguimiento sobre la alimentación de los jugadores, dará explicaciones sobre la parte táctica que pretende con el elenco para los compromisos por el indirecto.

Dentro del trabajo el cuerpo técnico detectó que había jugadores con un estado físico por debajo de lo que espera y en estos días será más exigente antes de dar a conocer la lista de los 23 escogidos. En caso de surgir lesionados recurrirá a otros futbolistas para cubrir el puesto, aquellos que queden afuera de la concentración trabajarán con el plantel juvenil a la espera de una oportunidad.

La preparación física comenzó a afectar a algunos jugadores quienes no estaban acostumbrados a este ritmo de trabajo, uno de ellos es el mediocampista Javier Guzmán quien desafortunadamente se resintió de una dolencia anterior y quedó descartado.

El técnico coloca más atención al trabajo de los extranjeros porque espera de parte de ellos un nivel por encima del resto que ayude a conseguir el ascenso a la Liga. El elenco aviador trabaja con cinco foráneos: los brasileños Mauro Machado e Italo De Souza, y los argentinos Nicolás Torres, Juan Carlos Ojeda y Pablo Olmedo.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador