Wilstermann ingresará a concentración cerrada desde el lunes

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


El cuerpo técnico definió que a partir del lunes 30 de abril el plantel de Wilstermann ingresará en concentración en la Casa Campestre, de la zona de Piñami, de Cochabamba, donde trabajarán 23 jugadores que serán escogidos por el entrenador Mauricio Soria por lo cual el esfuerzo en las prácticas ha aumentado.

Soria quiere aprovechar al máximo la concentración, durante la misma hará un seguimiento sobre la alimentación de los jugadores, dará explicaciones sobre la parte táctica que pretende con el elenco para los compromisos por el indirecto.

Dentro del trabajo el cuerpo técnico detectó que había jugadores con un estado físico por debajo de lo que espera y en estos días será más exigente antes de dar a conocer la lista de los 23 escogidos. En caso de surgir lesionados recurrirá a otros futbolistas para cubrir el puesto, aquellos que queden afuera de la concentración trabajarán con el plantel juvenil a la espera de una oportunidad.

La preparación física comenzó a afectar a algunos jugadores quienes no estaban acostumbrados a este ritmo de trabajo, uno de ellos es el mediocampista Javier Guzmán quien desafortunadamente se resintió de una dolencia anterior y quedó descartado.

El técnico coloca más atención al trabajo de los extranjeros porque espera de parte de ellos un nivel por encima del resto que ayude a conseguir el ascenso a la Liga. El elenco aviador trabaja con cinco foráneos: los brasileños Mauro Machado e Italo De Souza, y los argentinos Nicolás Torres, Juan Carlos Ojeda y Pablo Olmedo.

Jorge Wilstermann