Wilstermann ingresará hasta el lunes en descanso por el receso en el torneo profesional por la fecha FIFA

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El plantel de Wilstermann ingresará desde hoy hasta el lunes en descanso por el receso en el torneo profesional por la fecha FIFA, aunque algunos jugadores trabajarán de manera normal esta semana.

Los jugadores aprovecharán este tiempo libre para visitar a sus familias, pero otros como el uruguayo Rodrigo Amaral y el argentino-mexicano Ariel Nahuelpán permanecerán en Cochabamba bajo las órdenes del estratega Cristian Díaz.

“Vamos a trabajar mucho en todo que nos faltó a principio de año, donde no tuvimos tiempo para hacer una pretemporada correcta. El párate será bueno para nosotros, nos va a servir mucho”, señaló el defensa Robson Dos Santos.

Este receso además le servirá al Rojo para recuperar algunos jugadores que están con molestias.

Dos Santos sostuvo que el segundo semestre enfrentarán el torneo con otra perspectiva, ya que ahora están cerca de la zona de clasificación. También dijo que confían en que la dirigencia dará una solución al tema económico. Se les debe dos meses de la presente temporada.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann