Wilstermann inicia búsqueda de nuevo entrenador tras la salida de Alberto Illanes

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El club Wilstermann comenzó el año con el pie izquierdo. El técnico Alberto Illanes presentó una intimidación a esa entidad por salarios devengados y, por consiguiente, dejó de ser el timonel de los aviadores.

Tras ese acontecimiento, la dirigencia del Rojo se puso manos a la obra para conseguir el sustituto de Illanes, aunque mientras no solucione el problema contractual con el potosino, no podrá materializar su objetivo.

En horas pasadas, se comentó la posibilidad de que Julio César Baldivieso tome las riendas del plantel.

La gigantesca deuda que adquirió la institución cochabambina por compromisos contraídos con exfutbolistas y exentrenadores siguen y suman, lo que pone en riesgo la continuidad del equipo en el fútbol profesional. 

Cabe recordar que Wilstermann comenzará la disputa del torneo Apertura con menos seis unidades, producto de la deuda que mantiene con el delantero cruceño Gilbert Álvarez y el entrenador cochabambino Mauricio Soria Portillo.

Por si fuera poco, existen diferencias marcadas en el directorio que preside Gary Soria, prueba ello es la resistida asamblea de socios que convocó para el 9 de este mes el segundo vicepresidente, Julio Torrico.

El dirigente advirtió en su momento que está facultado para convocar a la asamblea extraordinaria amparándose en el silencio que guardan el presidente y el primer vicepresidente, tras recibir un par de misivas de los hinchas demandando llevar a efecto la referida asamblea. La  finalidad  de esta es delinear una estrategia para sacar al club aviador de la crisis económica y deportiva en la que se encuentra.

Joel Bejarano, la única incorporación

Hasta la fecha el futbolista Joel Bejarano se erige como la única incorporación de Wilstermann para afrontar la presente temporada futbolística.

Precisamente el club aviador anunció el fichaje del volante en sus redes sociales el 22 de diciembre de la gestión pasada.

Hasta la fecha se  originaron  más salidas que contrataciones.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann