Wilstermann inicia con el pie derecho en el torneo Apertura

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann inició con el pie derecho el torneo Apertura, tras vencer (0-2) a domicilio a Royal Pari, en el partido correspondiente al grupo “B” del torneo Apertura, que arrancó este fin de semana.

El Aviador mostró una cara totalmente diferente a la que dejó ver en la pretemporada, ya que tras los amistosos dejó varias dudas entre la hinchada.

Wilstermann ayer mostró una mejor solvencia defensiva, pero sobre todo logró mayor poder ofensivo, gracias a sus refuerzos como Andrés Chávez, Javier Sanguinetti y César Menacho, combinados con Edzon Pérez.

El Aviador anunció temprano que no estaba en sus planes irse del Tahuichi con las manos vacías. A los 4‘PT Andrés Chávez se fabricó un pase a espaldas de la defensa, venció al golero Diego Méndez (que quedó lesionado del tobillo derecho en esta jugada), pero su remate chocó contra el vertical.

Aunque Méndez intentó continuar, la lesión lo sacó del encuentro y a los 12’PT ingresó Jorge Arauz.

El resto del primer tiempo fue casi exclusivamente para Royal Pari, que buscó herir a Wilstermann con Gilbert Álvarez y Emanuel Amoroso, pero sus esfuerzos no tuvieron su premio.

El segundo tiempo fue otra historia, gracias al gol de camarín que logró Andrés Chávez.

Pasaron sólo 25 segundos de reiniciadas las acciones y un centro de César Menacho al área chica fue conectado con un preciso cabezazo por Chávez, para el 0-1.

El segundo llegó tras un centro de Edzon Pérez, que esta vez cabeceó Menacho, para vencer a Arauz a los 16’ST, para el 0-2, final

Royal Pari intentó reaccionar, pero no tuvo la claridad necesaria para revertir el marcador, pese a que a los 36’ST Wilster se quedó con 10 hombres, tras la expulsión de Francisco Rodríguez.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann