Wilstermann inicia evaluación médica de los jugadores

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann inicia evaluación médica de los jugadoresLos jugadores de Wilstermann comenzaron ayer su evaluación médica de cara a la pretemporada que comenzará el 4 de enero al mando del director técnico Roberto Mosquera.

Los futbolistas Cristhian Machado, Jorge Ayala y Christian Vargas fueron los primeros futbolistas en pasar por la prueba.

“Se realiza una evaluación a los jugadores que viven en Cochabamba, con el objetivo de no acumularnos el trabajo para el inicio de la pretemporada”, declaró Alex Antezana, médico de Wilstermann.

Según el galeno, se medirá el estado físico de los jugadores con un test de 15 minutos, saturaciones de oxígeno, frecuencias cardíacas, capacidad aeróbica y anaeróbica.

Los resultados de la revisión médica, que obtengan los galenos del cuadro aviador, serán entregados al preparador físico del club Sebastián Salvatore.

“Con estos datos se planificará el tipo de trabajo previo a la pretemporada. Además, se podrá determinar un régimen alimenticio para cada uno de los jugadores”.

Según el galeno cada prueba tiene una duración de 45 minutos, donde se deja “muy cansados” a los futbolistas.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann