Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann inicia hoy su pretemporadaAl mando del nuevo director técnico Julio Zamora, Wilstermann arrancará hoy su pretemporada con miras a su participación en el torneo Clausura de la Liga 2015-2016 que iniciará el 15 de enero.

Con poco tiempo para trabajar, Zamora esperaba contar con la plantilla completa desde hoy para no tener problemas al momento de armar el once titular que debutará ante Nacional Potosí el domingo 17 de enero.

Hoy no estarán presentes el español Félix Quero y el uruguayo David Díaz, quienes tienen reservas de sus pasajes para el jueves 7 de enero.

Es posible que Díaz pueda llegar antes, pero todo dependerá de si pudo o no lograr un espacio aéreo.

En el caso de los otros jugadores extranjeros, no se sabe si estarán o no en el trabajo de hoy, puesto que sus reservas aéreas las hicieron de manera personal. Extraoficialmente se habla de que el delantero argentino Imanol Iriberri no quiere volver al club por el tema económico.

Mientras que entre los bolivianos, desde el club se informó que todos deberían estar hoy en la práctica, porque nadie solicitó algún permiso especial.

El que si no estará hoy es el preparador de arqueros Mauro Machado, que oficializó su salida del plantel y del país, porque se irá al fútbol chileno, donde trabajará con el exarquero de Wilstermann, Matías Dituro, hoy en el club Antofagasta.

Ante esta salida, el cuerpo técnico y la dirigencia se pusieron manos a la obra y hoy será presentado en el entrenamiento.

En cuanto a las nuevas caras que se podría ver en Wilstermann en este torneo, el presidente del club, Gróver Vargas, informó que hoy no se tendrá la llegada de ningún jugador nuevo, ya sea extranjero o nacional, porque no se llegó a ningún acuerdo todavía.

En cuanto a los extranjeros se ven todavía varias posibilidades, empero estos estarán en Bolivia recién entre este jueves o lunes de la siguiente semana.

Se sabe que la dirigencia negocia con un arquero nacional, quien llegará a pelear la titularidad a Gustavo Salvatierra.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador