[VIDEO] Wilstermann inicia hoy venta de boletos para el partido contra Libertad Gran Mamoré

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann llegó ayer de Trinidad (luego de ganarle 0-2 el miércoles a Gran Mamoré por la Copa nacional) y el club iniciará hoy la venta de boletos para el duelo de mañana (17:30) contra el mismo rival, pero en el estadio Félix Capriles y por el Campeonato.

De acuerdo con la publicación del Imperio Escarlata en su página oficial de Facebook, los niños (hasta los 12 años) pagarán 10 bolivianos para las cuatro tribunas del Coloso de Cala Cala.

Preferencia costará 60 Bs.; General, 30 y Curvas (Norte y Sur), 20.

La gente podrá adquirir hoy (10:00 a 16:00) sus localidades en la sede de Wilstermann, ubicada en el edificio de la calle Ecuador, entre Lanza y Antezana.

Los tickets continuarán disponibles mañana, desde las 09:00, en las boleterías del principal recinto deportivo de la Llajta.

La venta proseguirá hasta la hora del partido (17:30).

Hay que recordar que el técnico Cristian Díaz no podrá estar al pie del campo de juego por su expulsión el pasado domingo ante Aurora.

Asimismo, Cristhian Machado debe “purgar” una fecha de suspensión por haber visto la quinta cartulina amarilla en la derrota (1-0) frente al Equipo del Pueblo.

Mamoré anunció ayer que Humberto Viviani (ex DT de Palmaflor, Aurora y de paso por Armenia) suplirá a José Peña.

Nelson Barro es el juez central mañana y Raúl Orozco, el VAR.

Fuente(s):
Opinion, Tigo Sports
Jorge Wilstermann