Fuente(s):
Los Tiempos
5
(2)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann inició la venta de los abonos para los tres partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020.

La escala de precios de los abonos es el siguiente: Preferencia numerada Bs 400, preferencia Bs 320, general Bs 200 y curvas Bs 150.

La dirigencia habilitó dos puntos de venta para los abonos. En Casa Blanca, en la calle Colombia casi Oquendo, desde 9:00 y 13:00 de lunes a sábado; y de 15:00 a 19:00 de lunes a viernes. Además se venden en la planta baja del Huper Mall todos los días de 12:00 a 20:00.

Wilstermann debutará en la Copa Libertadores el próximo miércoles 4 de marzo ante Colo Colo, partido a disputarse en el estadio Félix Capriles desde las 18:15.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 2

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador