Wilstermann inicia venta para clásico frente a Bolívar con puntos habilitados solo por hoy

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann informó este jueves que la venta de entradas para el clásico del domingo (15:00) frente a Bolívar comenzará en la presente jornada con dos puntos que estarán habilitados solamente hoy.

La gente podrá acudir al edificio de Wilstermann en lapso comprendido entre las 12:00 y 18:00, según el post. También estará disponible Yaigo sobre la avenida Villarroel esquina O’Conor, de 12:00 a 22:00.

La escala de precios es la siguiente. Preferencia costará 70 bolivianos (50, para menores); General valdrá 50 bolivianos (40, menores) y las Curvas tendrán el costo de 30 bolivianos (20, menores).

El Aviador jugará esta noche (20:30) frente a Sao Paulo por la quinta fecha del grupo D de la Copa Sudamericana, en un cotejo «por cumplir». 

Tras el duelo del domingo frente a la Academia, se despedirá de la Sudamericana recibiendo a Everton de Chile el miércoles (18:15).

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann