Wilstermann inicia venta para clásico frente a Bolívar con puntos habilitados solo por hoy

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann informó este jueves que la venta de entradas para el clásico del domingo (15:00) frente a Bolívar comenzará en la presente jornada con dos puntos que estarán habilitados solamente hoy.

La gente podrá acudir al edificio de Wilstermann en lapso comprendido entre las 12:00 y 18:00, según el post. También estará disponible Yaigo sobre la avenida Villarroel esquina O’Conor, de 12:00 a 22:00.

La escala de precios es la siguiente. Preferencia costará 70 bolivianos (50, para menores); General valdrá 50 bolivianos (40, menores) y las Curvas tendrán el costo de 30 bolivianos (20, menores).

El Aviador jugará esta noche (20:30) frente a Sao Paulo por la quinta fecha del grupo D de la Copa Sudamericana, en un cotejo «por cumplir». 

Tras el duelo del domingo frente a la Academia, se despedirá de la Sudamericana recibiendo a Everton de Chile el miércoles (18:15).

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann